PORTÓN DE TORILES

PORTÓN DE TORILES
"POR UNA FIESTA ÍNTEGRA"

viernes, 23 de septiembre de 2011

"HAY MÁS TONTOS QUE BOTELLINES"

Creo que fue por el año 2.006 cuando Televisión Española transmitió la última corrida de toros que se pudo ver por la pantalla de la televisión pública. Dejaron de hacerlo, entre otras barbaridades, porque "coincidía su emisión en horario infantil". Es lamentable. Cómo es lamentable escuchar y leer las comparaciones que hacen y a las que se agarran algunos "antis". En algunos blogs de esta gente he podido leer incluso, cosas tan lamentables como comparar a los que les gustan los toros con los pedófilos. Sí, sí, como lo leen. Algunos han llegado a decir: "el que quiera ver los toros que los vea, el no que se vaya... Podría decirse lo mismo de la pedofilia: el que quiera hacerlo que lo haga, los otros, que hagan la vista gorda y sigan su vida"... esto está escrito y lo podéis comprobar en: http://ecosofia.org/2006/03/11_argumentos_contra_corridas_toros

¡¡ Miserables !!

Este verano, una tarde de esas en las que hasta las chicharras habían dejado de cantar para ir a refrescarse, al despertarme de la siesta, se me ocurrió coger el mando de la televisión y ponerme ha hacer "zappìng". Fue penoso ver la cantidad de mierda que ofrecen las televisiones públicas y privadas a horas "taurinas". En varias cadenas ofrecían telenovelas incomprensibles e insoportables en las que tras "mil" capítulos todas terminan igual, dónde un beso de los protagonistas dura "quince días", el que se va a por pan tarda en volver veinte años y en las que todo es odio, riñas familiares, divorcios, asesinatos...; en otras, películas desgastadas por el paso del tiempo y por el uso; en otras, programas en los cuales se ponen a parir "unos a otros, y otros a unos", en los que cuentan con pelos y señales si fulano se mete en la cama con mengano o mengana, que "si tu eres una ... que si tu padre... que si tu madre..." Todo esto en HORARIO INFANTIL. Todo esto "CULTIVANDO" a los menores en "su horario".

Claro, todo esto que ofrecen las televisiones, públicas y privadas, en horarios infantiles es muy "recomendable" para los menores. Con esto no fomentamos las malas conductas; no se induce a la violencia... Los toros, por lo visto, oído y leído,  sí.

¿Dónde está el defensor del menor?

Como dice un prestigioso periodista radiofónico: "en España hay más tontos que botellines"

No hay comentarios:

Publicar un comentario