También hay que echarle narices que entre estos nos metan a RUBÉN PINAR, torero, que un buen día alguien dijo que "este va a ser figura" (los del plus) y ahí que lo dejaron.
En la segunda mitad de la feria llegan las "figuras" y las corridas comerciales con toreros pintureros, que en las ferias precedentes de Sevilla, Valencia y Madrid han pasado, más menos, de puntillas, y que la comisión de la Misericordia ha echado mano de ellos para rematar carteles. Exceptuando a FANDIÑO, que va colocado con una corrida en la que deberá demostrar el arte que atesora, porque el valor ya nos lo demuestra cada tarde, los demás van colocados para cumplir el expediente. Entre estos van FANDI y FERRERA, toreros que lo mismo valen para un roto que para un descosido; y JUAN MORA, que es el torero de moda tras su éxito la pasada temporada en Madrid. Alguien, y entre estos, los "aficionados" de clavel en la solapa, han descubierto a este torero a estas alturas, cuando MORA, ha toreado siempre del mismo modo (también merecerá capítulo aparte este "nuevo fenómeno", pero lo dejaremos para el invierno). Así, y entre los CÉSAR JIMÉNEZ, PERERA, CASTELLA, JULI y CID, nos encontramos también a CURRO DÍAZ, torero del que prefiero un muletazo fuera de cacho que todos los mantazos a los que nos acostumbran los "figuras". PADILLA, clásico en la de MIURA, que junto a RAFAELILLO y SERAFÍN MARÍN (dónde vamos a llegar), harán el paseillo el domingo día 10.
Mientras tanto y batido todo este batiburrillo en la coctelera de la Misericordia, sale una feria de chichinabo, en la que han quedado fuera toreros como, SEGIO AGUILAR, DIEGO URDIALES, OLIVA SOTO o JOSELITO ADAME. A más de uno de estos habría que haberles dado al menos un sitio, cuando no dos y dejarnos de "figuras" que, ahora mismo, no están más que para meditar.

