A esta gente le cuesta echarle imaginación y hacer una feria atractiva renovando ganaderías. En fin. Estás son (aunque ya las sabrán de memoria, por otros años):
Miura (para no variar), Cebada Gago (que están para "mírame y no toques"), Dolores Aguirre, Victoriano del Río (el único que debería repetir del año pasado), FuenteYmbro (haber si deja de traernos novilladitas), El Pilar, Torrestrella (sustituye a Jandilla), Núñez del Cuvillo (vuelve sustituyendo a Peñajara).
Qué pasa, no podrían entrar la feria Escolar Gil, Baltasar Ibán, Palha, Moreno Silva, Hoyo de la Gitana, Coimbra... ... ¿Por qué no mandan al "Potra" a freír puñetas de una vez?
A ver si me animo y un día de estos escribo algo al respecto. Es que el invierno y el frío me "amorcillan" bastante.